SUMINISTROS INDUSTRIALES JOSE ADRIA, SIJA, S.L., garantiza según ley, la devolución de los productos comprados en la tienda online "tiendasija.es" en un plazo de 14 días laborables desde la recepción de la mercancía en el domicilio del cliente. La mercancía enviada puede ser objeto de devolución en los siguientes casos:

En caso de que haya habido un error y se le haya enviado un producto diferente al solicitado.

• En caso de que el producto no esté en las condiciones adecuadas para su utilización (este defectuoso o roto).

• En caso de defecto de producto en garantía, el producto será reparado, cambiado o en su defecto sustituido por otro idéntico.

• En caso de defecto o rotura producida en el transporte, siempre que sea comunicado en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo.

• En caso de no estar satisfecho con el producto adquirido.

Para poder tramitar una devolución, el producto no puede haber sido usado y en la medida de lo posible debe ser devuelto en su caja/embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio. Dicho producto se abonará al cliente una vez se encuentre de nuevo en nuestras instalaciones y en perfecto estado.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Los productos que se devuelvan deberán ser enviados a nuestra central ubicada en Calle Mariano Benlliure 20, Tavernes Blanques, C.P. 46016, Valencia.

Os recordamos que no nos hacemos responsables de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones, así que os aconsejamos que utilicéis correo certificado o algún tipo de mensajería que puedan certificar la entrega del paquete. Para poder admitir la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de transporte originados por la 14devolución correrán a tu cargo.

Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos mediante tiendaonline@sija.es o al +34 961 869 199.

¿TENGO QUE PAGAR POR UNA DEVOLUCIÓN?

En los casos de error en el producto y malas condiciones del mismo SUMINISTROS INDUSTRIALES JOSE ADRIA, SIJA, S.L. costeara todos los gastos transporte de la devolución, cuando recibamos la devolución y comprobemos que el material esta correcto le será reembolsado el importe del mismo, si pagó con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal le será reembolsado por el mismo medio. Si el producto no está en perfectas condiciones o ha sido usado nos pondremos en contacto con usted para indicar el importe de depreciación que deberá pagar.

La solicitud de devolución por error o cambio de opinión del cliente, correrá a cargo del mismo, pudiendose mediar esta incidencia en ciertos casos. Las vías de contacto para los trámites de devolución son las siguientes:

• Teléfono: +34 961 869 199

• email: tiendaonline@sija.es