Inicio

Inicio

Un amplio catálogo con más de 600 productos

Comentarios: 0 Me gusta: 295

Poco a poco SIJA La Tienda Online va tomando forma con esfuerzo y trabajo, dos cualidades que caracterizan nuestra empresa desde hace más de 40 años y con la que hemos logrado tener una capacidad de almacenaje de suministro industrial muy extensa, de las mayores de la Comunidad Valenciana.

Más de 600 productos ya están al alcance de nuestros clientes. Primeras marcas como  Karcher, Bosch, Simon, Schneider y muchas más son las que dan vida a esta tienda, porque creemos que lo más importante en un producto o herramienta es su garantía y calidad.

Esto no significa que nuestra web esté completamente saturada y no se vaya a actualizar, para nada, todo lo contrario. Queremos seguir ampliando nuestro catálogo online porque creemos que es el futuro y ofrece muchas más ventajas como son la rapidez y agilidad en las compras de cada cliente.

Por último pero no menos importante queremos recordar que hasta el 15 de julio de 2018 dispondrás de un 10% de descuento aplicando el cupón SUMMERSIJA en el carrito de compras, esta y muchas promociones más serán exclusivas de la web e irán llegando progresivamente, para mantenerte informado síguenos en nuestras redes sociales o bien suscribete a nuestro boletín de noticias.

Un saludo y nos vemos muy pronto.

Comentarios

Deja un comentario