Tipos de aspiradoras: ¿cuál elegir para cada momento?

list En: Suministro Industrial En: favorite Visitas: 156

Las aspiradoras juegan un papel fundamental en la limpieza diaria de casas, oficinas y tapicerías de nuestro coche. Por ello, es muy importante tener en cuenta los tipos de aspiradoras que nos podemos encontrar y para qué sirve cada uno de ellos.

Además, durante el verano hacemos más escapadas con el coche para aprovechar el buen tiempo. Ya sea para disfrutar de una jornada de fin de semana, o pasar varias semanas de vacaciones, es en esta época del año cuando más sufre la carrocería, los cristales y la tapicería de los vehículos.

Por ello es importante conocer las aspiradoras que pueden hacer el día a día mucho más fácil obteniendo una limpieza sin perder tiempo innecesario y obteniendo resultados óptimos para cada ocasión en particular.

Qué tipo de aspiradoras existen:

Desde SIJA te ofrecemos la posibilidad de comprar aspiradoras online de la forma más rápida y fácil posible. Disponemos de distintas aspiradoras para convertir la limpieza del vehículo y otras superficies en algo simple, rápido y con resultados profesionales. Es importante que elijas la aspiradora dependiendo del uso que vayas a realizar.

·         Aspiradoras clásicas: es el tipo de aspiradora más común, las “de toda la vida”. Éstas pueden incluir bolsa o no. Es el tipo de aspiradora idóneo para limpiar la casa al completo debido a la gran potencia que tienen.

·         De escoba: están ganando mucho terreno en la actualidad debido al fácil manejo que tienen y a que cuentan con una gran autonomía. Son ideales para mantener zonas específicas limpias.

·         Con filtro de agua: se recomiendan para conseguir un ambiente más puro y sin partículas.

·         Robots: cada vez son más las personas que optan por este tipo debido a que son modernas, cómodas y automáticas. Es la solución ideal para aquellos que no tienen el tiempo suficiente para dedicárselo a la limpieza diaria.

·         Aspiradoras de mano: debido a su tamaño es idóneo para los vehículos, ya que accedes a cualquier rincón sin dificultad

Qué aspiradoras te recomendamos:

Aspiradora WD 6 P Premium Multiuso

La aspiradora WD 6 P Premium Multiuso sirve para cualquier tipo de suciedad. Dispone de un depósito de 30l y una potencia de 1300W. Esta aspiradora es perfecta para aquellos lugares de gran tamaño o que necesitan limpiarse frecuentemente.

Aspirador a Batería 18V Makita

Otra opción es optar por el Aspirador a Batería 18V Makita, que dispone de una mayor potencia de succión y mayor tiempo de funcionamiento. Está especialmente indicado para la limpieza del interior del coche.

Karcher AD 4 Premium

Otra herramienta fundamental en la época estival es la aspiradora Karcher AD 4 Premium está pensada principalmente para la limpieza de cenizas y en seco y cuenta con una potencia de 600W. Disfruta de barbacoas sin tener que pensar en cómo limpiar después de disfrutar de un gran día.

Estos son algunos ejemplos de los que puedes encontrar en nuestra tienda online, disponemos de la solución a cualquier problema de limpieza específico.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre